902 204 244

¿Para qué sirve el Coaching?

“Tanto si crees que puedes hacerlo, como si crees que no, estarás en lo cierto” Henry Ford

coaching

El coaching principalmente sirve para convertir tus sueños en realidad. Para obtener tus objetivos, por intrépidos que sean, en el menor tiempo posible. ¡Para ser extraordinario!, ¿Te atreves?

¿Te has visto soñando despierto y lo has desechado? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste lo que realmente querías hacer? Quizá ni lo iniciaste, por las dificultades que creíste existían, y otras lo empezaste y…  ¿te quedaste a medio camino?

No te preocupes. Es normal. Las personas hablamos y hablamos, incluso lo creemos, y no nos comprometemos, no nos encaminamos a la acción.

Solemos reducir un objetivo a la descripción, mediante palabras, de un sueño sin más. Dicen que los ganadores tienen un plan, y los perdedores excusas. ¿A cuál de ellos quieres pertenecer?

¿El secreto? Enfócate

Juntos vamos a diseñar un enfoque, un plan, exclusivo para ti.

Lo primero que haremos será establecer qué RESULTADOS quieres conseguir: cuáles son tus sueños, cuáles son tus metas. Si no los tienes claros, los definiremos.

Acto seguido crearemos una visión tan atractiva de tu futuro que hará seas imparable. Tu sueño será ahora excitante.

Nos introduciremos en la parte que probablemente nos lleve más tiempo, una descripción sincera y honesta de dónde estás ahora y analizaremos el motivo que hace que no obtengas los resultados que deseas. Una vez puesto el foco de luz trazaremos tu camino, tu plan exclusivo, de hacia dónde quieres encaminar tu vida. No estará basado esperanzas o deseos que funcionará, lo habremos modelando en procesos que ya han funcionado. Tendrás alternativas y ¡tu sueño será posible!.

Analizaremos los obstáculos (reales y ficticios) con que te enfrentarás y los resolverás rápidamente. Nos quedaremos sólo con lo que realmente es importante en tu vida, despejando tu agenda. ¡Tu sueño será inevitable!

Por último construiremos un entorno para que pasar a la acción sea una consecuencia más de tu rutina. ¡Tu sueño es una realidad!.

Tengo que avisarte de un detalle, el proceso requerirá tu esfuerzo. Ahora, te garantizo que si tu implicación es alta la recompensa será extraordinaria. Este sistema está más que probado y con él he acompañado a muchas personas a conseguir sus objetivos. ¿Para qué sirve?

– Diseñar planes de acción infalibles y motivadores.

– Descubrir e incrementar los recursos con que cuentas.

– Aprender a simplificar para enfocar.

– Descubrir la fuerza del enfoque.

– Fomentar la acción, que es lo que te dirigirá hacia tus objetivos.

Tags: , ,

Paco Vázquez

0comments

17 set., 2015

Coaching

Comments

Comments are closed.