902 204 244

Seminarios coaching para empresas seminarios para deportistas seminarios para árbitros

¿La diferencia entre un sueño y un objetivo? Que el segundo tiene una fecha.

El coaching principalmente sirve para convertir tus sueños en realidad.

Para obtener tus objetivos, por intrépidos que sean, en el menor tiempo posible. 
¡Para ser extraordinario!

 

¿Te has visto soñando despierto y lo has desechado? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste lo que realmente querías hacer? Quizá ni lo iniciaste, por las dificultades que imaginaste existían…  Otras lo empezaste y te quedaste a medio camino.

 

 

No te preocupes. Es normal. Las personas hablamos y prometemos muchas cosas, incluso creemos que algunas las vamos a hacer. Sin embargo no nos comprometemos, no nos encaminamos a la acción.

 Solemos reducir un objetivo a la descripción, mediante palabras, de un sueño. Sin más. Dicen que los ganadores tienen un plan, y los perdedores excusas. ¿A cuál de ellos quieres pertenecer?

 

COACHING INDIVIDUAL
Un proceso de coaching te acompaña a la hora de decidir cómo definir objetivos. A partir de ese punto pondrás un foco de luz en tu interior para explorar dónde estás ahora y qué estás haciendo para no conseguir tus metas. Después trazarás un plan detallado y utilizarás todos los recursos de los que dispones (incluso los que tienes dormidos) para alienarlos de tal manera que te encaminarás a la acción, superarás los obstáculos (reales y ficticios) y que conseguirás tus objetivos  en un tiempo record, mucho más corto que si lo hicieras por ti mismo.
La metodología es sencilla. Se basa en sesiones individuales y confidenciales con una periodicidad establecida de antemano (entre semanales y mensuales). El coach no te dará consejos ni instrucciones, te efectuará preguntas para facilitar tu reflexión y encaminarte a actuar AHORA.

 

COACHING DE GRUPOS
El Coaching de Grupos es un proceso de acompañamiento a un equipo de personas en la consecución de un objetivo y  en el aumento del rendimiento del mismo, superando con creces al rendimiento de la suma de cada uno de sus integrantes. Esto es consigue a través de acciones que fomentan la cooperación entre los participantes, apoyándoles a revisar y mejorar sus relaciones interpersonales, la comunicación, la confianza, los procesos y valores.
Es un proceso vivencial, práctico y excepcionalmente conectado con lo que cada grupo necesita. Se trata de un proceso especialmente diseñado para que cada grupo descubra, defina, desarrolle y construya sus principios, individuales y colectivos. Trabajaremos sobre la relación que se forma entre los miembros para lograr la mayor cohesión y unidad entre todos los integrantes. Se trata en definitiva de alinear y aunar esfuerzos para coordinar las acciones de manera eficaz en línea con el objetivo que el grupo desea alcanzar.