902 204 244

Ya tienes las bases para ser un gran árbitro, ahora vas a aprender cómo perfeccionarte, cómo comunicarte mejor, concentrate mejor, gestionar el estrés… en definitiva a dominar y gestionar lo que puede sucederte en un partido.

 

Seminario de 8 horas de duración, donde el árbitro se introducirá en un mundo nuevo, el de sus cualidades psicológicas y emocionales.

 

 

De esta manera conocerás los tipos de personalidad que la figura del árbitro puede tener. Dispondrás de herramientas para mejorar la comunicación, con los demás, y sobretodo contigo mismo. Cómo lidiar con un jugador fuera de sí o cómo lograr empatía con él para que pueda ser de ayuda en un momento crítico. Aprenderás cómo concentrarte, a no perder el foco durante el partido apartando de tu mente todas las distracciones que muchas veces aparecen durante la competición.

 

Finalizarás sabiendo cómo gestionar el estrés y la ansiedad que puede aparecer en un partido, ante jugadores y entrenadores que intentan llevarte al extremo o una afición especialmente arisca. Todos los contenidos se trabajan con dinámicas vivenciales que harán que no sólo aprendas los conceptos sino que los interiorices debido a que lo habrás experimentado en tu cuerpo, directamente en tu emoción, lo que hará sea un cambio inmediato y duradero.

 

 

untitled

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si después de atender la primera mitad del seminario no estás completamente satisfecho, sólo tendrás que decírnoslo en la pausa que se realiza. En ese momento te devolvemos el importe íntegro del seminario. Recuerda por eso de llegar hasta la pausa de la mitad del seminario.
Si por cualquier razón es imposible que atiendas el seminario, puedes enviar a quien quieras para participar en el programa. Sólo llama a Be a Champion hasta 48 horas antes del seminario y transferiremos tu matrícula a quien tú desees.
Si no puedes venir, y no deseas que nadie te sustituya, contacta con Be A Champion (hasta 48 horas antes del seminario) para cancelar tu participación y te devolveremos el 50 % del importe del seminario. Si lo prefieres, podemos reservarte plaza a un curso igual dentro del próximo año desde la fecha del programa contratado.