902 204 244

Los mejores árbitros del mundo tienen una característica muy especial: arbitran dominando sus emociones y la de los jugadores. Logran empatía con ellos, transmiten seguridad y consistencia. Estos secretos habían sido ocultados hasta ahora, y vamos a compartirlo con vosotros.

 

Seminario de 10 horas de duración, donde el árbitro aprenderá la importancia de dominar sus emociones y será capaz de transformar las emociones que le limitan y paralizan en emociones que le impulsan y acercan a sus metas.

 

 

Aprenderás técnicas de visualización, cómo mejorar tu rendimiento trabajando sólo con tu mente (preparación mental árbitros) las actuaciones y con resultados contrastados. Realizarás la Rueda de la Vida del arbitraje (conociendo qué aspectos son los más importantes en un árbitro y como mejorar cada uno de ellos de una manera clara, concisa y medible). Definirás una Visión singular que te motivará y seguirás estando motivado hacia tus objetivos por mayores que sean los obstáculos que aparezcan.

 

Por último explorarás cuáles son tus miedos, tus bloqueos, para enfrentarte a elloseliminarlos y convertirlos en poder. Aprenderás cómo generar autoconfianza, y a confiar en los demás. Serás capaz de arbitrar con el corazón y haciéndolo te convertirás en un árbitro top, en un referente en tu deporte.

 

Todos los contenidos se trabajan con dinámicas vivenciales que harán que no sólo aprendas los conceptos sino que los interiorices debido a que lo habrás experimentado en primera persona, directamente en tu emoción, lo que hará sea un cambio rápido y duradero.

 

 

untitled
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si después de atender la primera mitad del seminario no estás completamente satisfecho, sólo tendrás que decírnoslo en la pausa que se realiza. En ese momento te devolvemos el importe íntegro del seminario. Recuerda por eso de llegar hasta la pausa de la mitad del seminario.
Si por cualquier razón es imposible que atiendas el seminario, puedes enviar a quien quieras para participar en el programa. Sólo llama a Be a Champion hasta 48 horas antes del seminario y transferiremos tu matrícula a quien tú desees.
Si no puedes venir, y no deseas que nadie te sustituya, contacta con Be A Champion (hasta 48 horas antes del seminario) para cancelar tu participación y te devolveremos el 50 % del importe del seminario. Si lo prefieres, podemos reservarte plaza a un curso igual dentro del próximo año desde la fecha del programa contratado.