902 204 244

Aprender a arbitrar es mucho más que conocer unas reglas y saltar al campo. Los árbitros necesitamos unas cualidades psicológicas (PREPARACIÓN MENTAL) apropiadas para hacerlo a un buen nivel y en este seminario vas a aprender cuáles son y cómo mejorarlas.

Seminario de 6 horas de duración, donde el árbitro novel va a encontrar aspectos básicos y totalmente necesarios para ser árbitro top en la actualidad.

 

 

Conocer y dominar cuáles son tus obligaciones y funciones como árbitro, las cualidades psicológicas más importantes y cómo mejorar la comunicación son los objetivos principales de este seminario. Además aprenderás a cómo definir objetivos y enfocarte a ellos. A no quedarte anclado y focalizado en los obstáculos, problemas o excusas. Con  la preparación mental árbitros, os será de mucha ayuda para empezar.

 

Todos los contenidos se trabajan con dinámicas vivenciales que harán que no sólo aprendas los conceptos sino que los interiorices debido a que lo habrás experimentado en su cuerpo, directamente en tu emoción, viviendo así cambios inmediatos y duraderos.

 

 

untitled

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si después de atender la primera mitad del seminario no estás completamente satisfecho, sólo tendrás que decírnoslo en la pausa que se realiza. En ese momento te devolvemos el importe íntegro del seminario. Recuerda por eso de llegar hasta la pausa de la mitad del seminario.
Si por cualquier razón es imposible que atiendas el seminario, puedes enviar a quien quieras para participar en el programa. Sólo llama a Be a Champion hasta 48 horas antes del seminario y transferiremos tu matrícula a quien tú desees.
Si no puedes venir, y no deseas que nadie te sustituya, contacta con Be A Champion (hasta 48 horas antes del seminario) para cancelar tu participación y te devolveremos el 50 % del importe del seminario. Si lo prefieres, podemos reservarte plaza a un curso igual dentro del próximo año desde la fecha del programa contratado.