902 204 244

Te presentamos nuestros seminarios: diseñados para los buenos deportistas que no se lo creen… todavía. Para los que sueñan con ir a un Mundial, a unos JJOO o ganar una medalla y no se creen capaces.

 

Como muchos deportistas había tenido sueños, formaban parte de su vida desde pequeño. Jugar en el primer equipo de su Club, ganar un Campeonato Nacional, ir a la Selección, a un Mundial, a unos Juegos Olímpicos… incluso ¡ganar una medalla olímpica!. Sin embargo, también desde niño, había escuchado que de los sueños, sueños son. Había oído a entrenadores suyos comentar, es bueno… pero le falta creérselo. Al no llegar al primer equipo al convertirse en senior se fue desanimando, fue aparcando su sueño y a pensar algún día lo haré… y ese día nunca llegó. Le parecía imposible lograrlo. Con el tiempo abandonó su carrera deportiva y se puso a trabajar en la cadena de montaje de una fábrica no muy lejana a su casa. Veía asiduamente las competiciones de máximo nivel, se imaginaba allí, lo que podía haber sido… incluso veía a algún antiguo compañero y se le escapaba una lágrima de decepción y dolor.

 

Ella es la constancia personificada. Entrena duro, más de lo que sus entrenadores le dicen, puede vérsela sola en el gimnasio cuando ya no queda nadie. Es puntual en las sesiones comunes y las ejecuta con una profesionalidad exquisita. Se entrega y deja la piel en cada rutina de ejercicios. Sus entrenamientos rondan la perfección. Sin embargo el día de la competición es un problema. En el momento clave, donde no puede fallar, se bloquea. Todos los demonios se hacen presentes en su cabeza y no es capaz de conseguir los tiempos que sobradamente hacía en los entrenos. No sabe qué más hacer, el día de la competición es un suplicio, sólo le produce estrés.

 

Lleva muchos años en la alta competición. Tiene que mejorar su marca, sino nunca irá a los Juegos. Si no la consigue, perderá su beca, y sin beca se acaba del deporte de alto nivel. No se lo puede permitir. Entrena un día tras otro y los resultados no llegan, no es capaz de mejorar esa marca. ¿Y si he tocado techo? Se pregunta. Lleva más de tres meses con la misma marca, está a 3 segundos de la que le clasificaría para el mayor hito de su carrera, pero su rendimiento está estancado.

 

Todos estos deportistas tenían algo en común. Su problema no era su capacidad, como probablemente no sea el tuyo tampoco. Sus problemas eran mentales, emocionales. Y por eso hemos creado estos tres seminarios. Porque a medida que los hagas sentirás que aquello por lo que tanto te has preparado, lo que siempre has soñado, está al alcance de tu mano y… además ¡te estarás divirtiendo con la competición!

 

 

liberate_miedos          desafia_limites          convierte_suenos