902 204 244

oro3

Sólo los que consiguen el Oro son recordados. A lo más alto del pódium únicamente suben las personas extraordinarias. Después de este seminario no te conformarás con menos. Porque te verás capaz; creerás que mereces que tus sueños dejen de serlo… y se conviertan en Oro.

 

Seminario de 12 horas de duración, y que finaliza con una caminata sobre un lecho de brasas a 400 ºC, un Firewalking. – Precio 1.000€/persona. Precio especial a Equipos.

 

 

La diferencia entre un sueño y un objetivo es que el segundo tiene una fecha de realización. En este seminario te vamos a demostrar que quien dijo los sueños, sueños son estaba equivocado. Todo depende de ti: tanto si crees que puedes, como sino, tendrás razón.

 

Este es nuestro último seminario. Para hacerlo tendrás que haber cursado los dos anteriores, ya que necesitamos llegues sin límites mentales y sin ningún tipo de bloqueo. Aquí es donde vas a creer en ti, en tus capacidades. Es donde vas a hacer cosas extraordinarias, algo que probablemente no te atrevas a hacer antes de iniciar el mismo. Nuestra actividad de alto impacto más desgarradora, caminar descalzo por un lecho de brasas a 400ºC durante 4 metros, y sin quemarte. El momento cumbre del método Be a Champion, donde experimentarás y sentirás que eres capaz de lograr cualquier sueño que tengas, por intrépido que te parezca.

 

Antes de llegar a ese momento explorarás dónde te encuentras como deportista en estos momentos, adquirirás la fuerza necesaria para tomar decisiones importantes con actitud de confianza y seguridad. Lograrás obtener un estado Peak (máxima intensidad física, mental y emocional para actuar con valentía y conseguir objetivos que antes eran sólo sueños) de manera inmediata, sólo con chasquear los dedos. Vas a descubrir e implementar las seis claves del método; las que te permiten convertir cualquier aspecto de tu vida, tus sueños, en oro.

 

Todos los contenidos se trabajan con dinámicas vivenciales que harán que no sólo aprendas los conceptos, los vas a interiorizar. Al experimentarlo en tu propio cuerpo va a quedarte profundamente grabado, atacamos directamente a tu emoción. Vas a transformar lo que antes te limitaba y paralizaba en emociones que te impulsan y acercan a conseguir el oro.

 

 

untitled

 

 

 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si después de atender la primera mitad del seminario no estás completamente satisfecho, sólo tendrás que decírnoslo en la pausa que se realiza. En ese momento te devolvemos el importe íntegro del seminario. Recuerda por eso de llegar hasta la pausa de la mitad del seminario.
Si por cualquier razón es imposible que atiendas el seminario, puedes enviar a quien quieras para participar en el programa. Sólo llama a Be a Champion hasta 48 horas antes del seminario y transferiremos tu matrícula a quien tú desees.
Si no puedes venir, y no deseas que nadie te sustituya, contacta con Be A Champion (hasta 48 horas antes del seminario) para cancelar tu participación y te devolveremos el 50 % del importe del seminario. Si lo prefieres, podemos reservarte plaza a un curso igual dentro del próximo año desde la fecha del programa contratado.