902 204 244

bronce3

¿No logras mejorar tus tiempos? ¿Estás estancado en tus resultados? ¿Crees que nunca llegarás a hacer algo grande? Este seminario se ha diseñado para que Rompas tus Límites, esos que te has puesto, esa mochila pesada que no te deja avanzar. Siéntete capaz de mejorar tus resultados inmediatamente.

 

Seminario de 6 horas de duración – Precio 500 €/persona. Precio especial a Equipos.

 

 

En la actualidad estás expuesto a múltiples impactos y presiones que te hacen perder el foco, te dispersan de tus objetivos y te ves abocado a pensar en los problemas, los obstáculos. Al resolverlos necesitas prestar mucha de tu atención. Dejas los objetivos para más adelante o para cuando se den las condiciones óptimas. Sientes que tu potencial se vuelve más pequeño, crees menos en ti mismo y empiezas a construir muros a tu alrededor. Las metas planteadas te parezcan imposibles. Los límites que puedes llegar a crear en tu mente hacen que la motivación desfallezca. Los tengo que superan con creces a los quiero en tu cabeza. Si no tienes objetivos propios, y los defines de una manera clara, pertenecerás los objetivos de otras personas o bien a las circunstancias. Porque todo empieza aquí.

 

Si no sabes definir qué quieres lograr, si no trazas un plan preciso de cómo conseguirlo, te enfocas a ello, y pones todo lo necesario para que sea alcanzable (desafiando a lo que crees son tus límites), por más talento que poseas, por más que entrenes, no lo conseguirás. Nunca obtendrás aquello que te habías propuesto, aquello que hacía se te erizaran los pelos y emocionaras. Aquí vas a aprender a hacerlo.

 

Todos los contenidos se trabajan con dinámicas vivenciales que harán que no sólo aprendas los conceptos, los vas a interiorizar. Al experimentarlo en tu propio cuerpo va a quedarte profundamente grabado, atacamos directamente a tu emoción, por lo que obtendrás un cambio inmediato y duradero

 

 

 

untitled

 

 

 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si después de atender la primera mitad del seminario no estás completamente satisfecho, sólo tendrás que decírnoslo en la pausa que se realiza. En ese momento te devolvemos el importe íntegro del seminario. Recuerda por eso de llegar hasta la pausa de la mitad del seminario.
Si por cualquier razón es imposible que atiendas el seminario, puedes enviar a quien quieras para participar en el programa. Sólo llama a Be a Champion hasta 48 horas antes del seminario y transferiremos tu matrícula a quien tú desees.
Si no puedes venir, y no deseas que nadie te sustituya, contacta con Be A Champion (hasta 48 horas antes del seminario) para cancelar tu participación y te devolveremos el 50 % del importe del seminario. Si lo prefieres, podemos reservarte plaza a un curso igual dentro del próximo año desde la fecha del programa contratado.