902 204 244

plata3

¿Te bloqueas ante la competición? ¿La presión en los momentos claves puede contigo? ¿El estrés te juega malas pasadas? Hemos creado este seminario para que te Liberes de tus bloqueos, esos que hacen tengas malos rendimientos, esos que no te dejan disfrutar de la competición, de tu deporte favorito.

 

Seminario de 8 horas de duración – Precio 600 €/persona. Precio especial a Equipos.

 

 

Todas las personas tenemos miedos. En los deportistas suelen evidenciarse antes o durante la competición, ya que es cuando estás sometido a la máxima presión, cuando necesitas obtener resultados. El miedo al fracaso, al éxito, a no ser querido, son los más comunes. Eso que crees inconfesable, si se supiera acabaría con tu carrera, no deja de ser una falsa evidencia de apariencia real. Sólo es tan terrible en tu cabeza, en la realidad lo que hará será liberarte. Tú vas a poder enfrentarte a todos tus miedos y bloqueos. Y lo que es mejor, los vas a eliminar, convirtiéndolos a partir de ahora en poder.

 

En este seminario explorarás cómo te han estado afectando tus miedos, tus bloqueos, a la hora de asumir a nuevos retos, a mejorar tus resultados, a relacionarte con los demás. Que los enfrentes y aniquiles es lo que conseguirás en este seminario. Muchos deportistas han aparcado su carrera deportiva debido al estrés que le producía la competición, la exigencia de un entrenador, o incluso la presión de sus padres. Su deporte favorito se convirtió en un suplicio, un lugar de estrés y dolor. Cuando hagas este seminario, tú sí estarás preparado para volver a disfrutar de la competición.

 

Todos los contenidos se trabajan con dinámicas vivenciales que harán que no sólo aprendas los conceptos, los vas a interiorizar. Al experimentarlo en tu propio cuerpo va a quedarte profundamente grabado, atacamos directamente a tu emoción, por lo que obtendrás un cambio inmediato y duradero. Así eliminarás cualquier bloqueo, serás capaz de enfrentarte a algo que te aterrorizaba y te sentirás aliviado, liberado.

 

 

 

untitled

 

 

 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si después de atender la primera mitad del seminario no estás completamente satisfecho, sólo tendrás que decírnoslo en la pausa que se realiza. En ese momento te devolvemos el importe íntegro del seminario. Recuerda por eso de llegar hasta la pausa de la mitad del seminario.
Si por cualquier razón es imposible que atiendas el seminario, puedes enviar a quien quieras para participar en el programa. Sólo llama a Be a Champion hasta 48 horas antes del seminario y transferiremos tu matrícula a quien tú desees.
Si no puedes venir, y no deseas que nadie te sustituya, contacta con Be A Champion (hasta 48 horas antes del seminario) para cancelar tu participación y te devolveremos el 50 % del importe del seminario. Si lo prefieres, podemos reservarte plaza a un curso igual dentro del próximo año desde la fecha del programa contratado.