902 204 244

Ser entrenador hoy día ya no es solamente dominar la técnica y la táctica de tu deporte. Es mucho más que eso, ahora se trata de que seas un líder. Que conozcas a cada uno de los miembros de tu equipo y des a cada uno de ellos lo que necesita para que te den su máximo rendimiento.

 

 

Para ser un auténtico líder, para conocer y dar a cada persona lo que realmente necesita, precisas ser un maestro de las emociones y de la gestión del cambio. Sólo dominándolas podrás identificarlas y sabrás como maximizarlas o contrarrestarlas, en función de lo que sea mejor para tu equipo en ese momento.

 

Mediante dos días de inversión total vamos a trabajar juntos para conseguir que seas ese líder, ese maestro de las emociones. Empezaremos aprendiendo cómo establecer objetivos (diferenciando entre los objetivos individuales y los del equipo), cómo te afectan tus creencias, técnicas de motivación, de comunicación, de gestión del estrés y de los conflictos en el equipo y por supuesto qué se espera de ti como líder. Todos los contenidos se trabajan con dinámicas vivenciales que harán que no sólo aprendas los conceptos sino que los interiorices ya que los habrás experimentado en tu propio cuerpo, en tu emoción.