902 204 244

¿Cuántos NO puedes soportar? – 16 MARZO 2017

  • coaching para empresas

Información del Seminario:

Lugar: Sant Cugat Trade Center

Compartida por: Be a Champion

Programación: Esta charla es para ti si: - Tienes un equipo comercial o de vendedores a cargo. - Las ventas de tu empresa no crecen o están estancadas. - Eres comercial o autónomo y quieres mejorar tus resultados de ventas. - Quieres aprender a dar un nuevo significado a la palabra NO y que deje de afectarte. - Deseas conocer un proceso de ventas más efectivo

16 marzo 2017 – ¿Cuántos NO puedes soportar?

¿Cuántos NO puedes soportar? –  16 MARZO 2017

El NO es una palabra muy corta que, sin embargo, genera un alto impacto negativo en la confianza de las personas que la reciben. ¿Cuántos de nosotros hemos evitado hablar con esa persona que nos gustaba por si nos decía no? ¿Cuántas veces hemos postergado la llamada a ese cliente para evitar la posible negativa? ¿Cómo salimos de una reunión en la que no hemos podido cerrar un trato? Teniendo en cuenta la fuerza destructiva de esta palabra, sorprende la poca formación que reciben los equipos comerciales para poder soportarla, sin que la confianza (en sí mismo y en su producto/servicio) se vea mermada.

En esta conferencia, compartiremos con vosotros las estrategias paraminimizar el impacto emocional y mental de la palabra NO, y cómo utilizarlo como resorte para la motivación.Si actualmente no estás obteniendo los resultados esperados, debes dejar de actuar como lo estás haciendo, salir de tu zona de confort y soportar cierta incomodidad al formular preguntas difíciles orientadas a descubrir los diferentes niveles de compromiso de tus potenciales clientes.

En el terreno comercial, la palabra “NO” es especialmente importante porque se generarán más ingresos de ella que del “SI”. ¿Quieres saber porqué? El papel del Comercial ha cambiado, los sistemas tradicionales de ventas ya no son efectivos porque los clientes ya los conocen, cuando el vendedor empieza un proceso de venta con un futuro cliente es necesario tomar una decisión: ¿Quién dirigirá el “baile”?

Esta charla es para ti si:

– Tienes un equipo comercial o de vendedores a cargo.

– Las ventas de tu empresa no crecen o están estancadas.

– Eres comercial o autónomo y quieres mejorar tus resultados de ventas.

– Quieres aprender a dar un nuevo significado a la palabra NO y que deje de afectarte.

– Deseas conocer un proceso de ventas más efectivo

Conferencia a cargo de:

Paco Vazquez, Director TOI TOI Poly Klyn, Empresario y Owner Be A Champion, Desarrollador de Potencial para Deporte y Empresa, Árbitro Internacional y Olímpico Hockey

Rafa Rodríguez, autor del libro “Ser Jefe es Humano” Empresario, Coach, Consultor y Profesor en Desarrollo de Competencias Profesionales y Personales. Owner A Zeta Development y fundador de University of Change.

Link entrades: https://www.eventbrite.es/e/entradas-cuantos-no-puedes-soportar-32255525144

Próximos Eventos

coaching para empresas, caching para deportistas

9 marzo 2017 - David Vence a G...

9 abril 2017 - Cita con tus Me...

coaching para empresas

5 abril 2017 - ¿Cuántos NO pue...

coaching para empresas

16 marzo 2017 - ¿Cuántos NO pu...